Canal Youtube de Consumidores Asociados

Nosotros

Categoría destinada a la información institucional de interés público:

Directorio y equipo de colaboradores, visión y misiónobjetivos, servicios a los socios y actividades en general.

Esperanza Restucci en Rancagua, pudo ser mejor

Categoría de nivel principal o raíz: Nuestras opiniones Categoría: Consumo Cultural Publicado: Domingo, 03 September 2017 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una serie de errores de producción y puesta en escena, transformaron lo que pudo ser una memorable presentación en algo más parecido a una audición de busca talentos. Sólo que se trataba de Esperanza Restucci, intérprete ligada a la música desde la cuna, que tiene marcados atributos para convertirse, porque extrañamente aun no lo es, en una estrella de la interpretación popular.

Presidente de Consumidores Asociados.
 
La página del Teatro de Rancagua prometía una Noche de Boleros, a cargo de Esperanza Restucci, desde las 20:30 horas del viernes 1 de septiembre, pero tuvimos algo distinto, a ratos defraudante, por una serie de errores de producción y puesta en escena.

Leer más...

Con ingenio Casa del Arte mantiene cartelera cultural en Rancagua

Categoría de nivel principal o raíz: Nuestras opiniones Categoría: Consumo Cultural Publicado: Lunes, 24 July 2017 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con un ingenio típico del chileno, la Casa del Arte de Rancagua se las arregla para mantener una cartelera cultural que se sostiene gracias a un pequeño pero fiel público, el que tras cada función puede compartir anticuchos y navegados que mejoran la rentabilidad de una sala que tiene interesantes posibilidades para presentaciones íntimas.

Artículo preparado por Alejandro Pujá Campos,
Presidente de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

La visita a la Casa del Arte, el sábado 23 de julio, tenía la intención de ver la comedia "Suegras", pero terminó en descubrir como esta pequeña sala, con ingenio y organización, se las arregla para gozar de una buena salud, aunque la demanda de sus espectáculos no sea masiva.

Leer más...

Compensaciones y reparaciones por cortes de servicios básicos

Categoría de nivel principal o raíz: Servicios Categoría: Preguntas frecuentes Publicado: Jueves, 20 July 2017 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La frecuencia de cortes en distintos servicios básicos ha puesto en la agenda pública la necesidad de reparar los múltiples daños que se producen. Sin embargo, el generalizado desconocimiento sobre las acciones que proceden en cada caso, opera en contra de un ejercicio adecuado de los derechos ante las entidades que corresponden y en los tiempos que las leyes establecen. Consumidores Asociados informa los principales derechos y acciones que los afectados por cortes prolongados de servicios básicos pueden ejercer.
 
Artículo preparado por Alejandro Pujá Campos,
presidente de Consumidores Asociados.
 
Los cortes de servicios básicos causan muchos trastornos en la vida cotidiana de las familias y también en las actividades de otros sectores de la sociedad como el comercio, la producción e incluso los servicios públicos del Estado.

Leer más...

  • Nuestras opiniones

    Sección destinada a las ideas, opiniones y comentarios oficiales de la asociación sobre diversas materias.

    Cantidad de artículos:
    44
  • Servicios

    Servicios destinados a los consumidores y usuarios en general, a los socios de

    Consumidores Asociados, ODECU Libertador y convenios vigentes.

    Cantidad de artículos:
    23
    • Preguntas frecuentes

      Sección destinada a responder las preguntas frecuentes planteadas por consumidores y usuarios.

      Esta sección constituye una orientación sólo para el caso específico.

      Consulte por su caso directamente a nuestro Servicio de Atención de Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilice nuestro formulario de contacto.

      Cantidad de artículos:
      10
  • Noticias institucionales

    Sección destinada a las noticias institucionales de

    Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, y nuestras relaciones nacionales e internacionales.

    Cantidad de artículos:
    11
  • Guía de Monitoreo de Bancos y otras instituciones financieras

    La Guía de Monitoreo de Bancos y otras instituciones financieras lanzada por Consumers International el 2011 entregará una visión panorámica del cumplimiento de los bancos y otros oferentes de crédito sobre diversas materias que interesan a los consumidores.

    “El presente proyecto, se ejecuta con aportes del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, establecido en el artículo 11 bis de la Ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores”.

    Logo Fondo SERNAC 2012

    Cantidad de artículos:
    9

Buscador en Consumidores Asociados