HITES ofrece créditos con elástico
Observatorio de Publicidad al Consumidor denuncia mala práctca publicitaria y letra chica de tiendas HITES en sus ofertas de crédito
El análisis de correspondencia con mensajes publicitarios enviados a los domicilios de sus clientes revela la existencia de malas prácticas publicitarias y uso abusivo de letra chica en las ofertas de avances en efectivo de tiendas HITES.
Destaca en esta oferta la rapidez con la que se supone que se accede a un avance en efectivo. A la frase "¡PÍDELO AHORA!", se agrega otra, en el primer recuadro azul nuestro que, en letra chica, dice "Monto aprobado hasta* 30/11/2011". Sin embargo, el otorgamiento del avance está supeditado al significado del asterisco el cual se encuentra destacado por nosotros en el recuadro azul inferior, al pie de esta pieza publicitaria.
El texto dice lo siguiente: "Aprobación sujeta a evaluación al momento de la solicitud. Además, el monto podría variar si la cuenta registra transacciones de compra o pago durante un periodo de 30 días anteriores a la fecha del vencimiento de la oferta".
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